KONSEJO 213 del Dr Kabra:
《ALÉJATE TODO LO KE PUEDAS DE LOS KAMPOS ELEKTROMAGNÉTIKOS.》
Estamos rodeados. Y el futuro va a ser aún peor. |
Se llaman CEM e incluyen todas las radiaciones electromagnéticas (radio, móvil, rayos láser, rayos X, infrarrojos, microondas, torretas eléctricas de alta tensión, electroestimiladores, etc) y las inalambricas (bluetooth, mandos a distancia, tablet, etc).
No son nada inofensivas para el ser humano. Nuestro sistema nervioso también funciona por transmisión eléctrica y disponemos de una gran cantidad de proteínas y enzimas que tienen elementos metálicos como Hierro, Cobalto, Cromo, Manganeso, Zinc,... a los que les afecta la radiación electromagnética.
El simple acercamiento continuo del móvil a la oreja puede crear tumores cerebrales a largo plazo; la proximidad a los genitales impotencia, esterilidad y cáncer de próstata; mujeres expuestas brevemente a CEM de alta intensidad (cables eléctricos y otros aparatos) tienen un riesgo alto de aborto espontáneo. Hay casos evidenciados de leucemia, esclerosis lateral amiotrófica, depresiones, migrañas, ansiedad, fatiga crónica, trastornos del sueño, hipertensión, irritabilidad, trastornos de la visión, pérdida de memoria, etc. etc.
Estamos de aparatos electromagnéticos hasta las trancas y aún no sabemos el daño real que van a producirnos todos ellos juntos a largo plazo. En tu mano está el evitar los daños.
* Sigue el consejo 137, de eliminar todos los aparatos eléctricos, el móvil y el wifi en tu dormitorio, y en todas las horas de sueño.
* Evita todo lo que puedas el microondas para calentar alimentos, y nunca los recalientes varias veces pues los daños estructurales serán acumulativos. Úsalo solo para calentar agua, si acaso.
* No te acerques mucho el móvil a tu oreja. Mejor escucharlo en altavoz, y a más de 50 cms como mínimo. Otra alternativa es el auricular con cable, pero no el inalámbrico. Estamos en las mismas.
* No te metas el móvil conectado y con recepción de datos en el bolsillo del pantalón. Ponlo en modo avión si no lo estas usando.
* Si llevas el móvil en el bolso, apantalla uno de los lados del bolso con papel metálico para cortar la emisión de radiaciones hacia tu cuerpo. Si apantallas todo el bolso, mejor, aunque no recibirás llamadas ni recibirás datos. Pero mejor. Luego lo sacas y en 3 min los recibes todos.
Apaga el router y el wifi cada vez que no lo estés utilizando. No es nada inofensivo. Y su potencia nos deja toda nuestra bioquímica corporal a su merced.
* Evita las antenas de repetición de telefonía y las de electricidad de alta tensión. Lucha por que las saquen de la azotea de tu edificio de viviendas o del colegio de tus hijos.
* Aléjate del wifi, y apágalo en tu casa cada vez que no estés haciendo uso intensivo de él. No vayas a comer a restaurantes u hoteles donde lo ofrezcan. Busca zona "No Wifi".
* Ten mucha precaución en todo tipo de pruebas médicas como resonancias, radiografías, odontografías, etc. Ninguna es inocua y sin protección del resto del cuerpo, muy peligrosas. Exige protección del esófago y de todas las partes que no tengan por qué irradiarse.
No es un sólo enemigo. Son muchos y casi imposible escapar de todos |
No se trata de ser psicótico, ni neurótico. El hierro, y todos los metales de nuestra sangre y nuestro cerebro, todas las transferencias de electrones, protones e iones en todo proceso bioquímico, el ADN que esté desespiralizado y no protegido, las membranas celulares, las sinapsis, etc. se ven altamente afectados por los CEM. Sólo es un consejo. En tus manos está prevenir lo máximo posible o pasar del tema y quedarse a ver que pasa de aquí a unos años. Pero creo que NADA BUENO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario