Logo trefilados

Logo Ofisur

sábado, 30 de abril de 2016

K352: "NO TOMES CERVEZA PARA REHIDRATARTE, PORKE AKABARÁS ESTAFADO, Y TU CEREBRO, TOKADO"

📡📡📡📡📡📡📡📡📡📡
KONSEJO 352 del Dr Kabra:
《NO TOMES CERVEZA PARA REHIDRATARTE, PORKE AKABARÁS ESTAFADO, Y TU CEREBRO, "TOKADO".》



La 🍺🍺🍺🍺 (cerveza) es el gran engaño de la población. Nos tiramos a ella porque estamos sedientos, acalorados y deshidratados. O sea: "Necesitamos AGUA FRESCA", que es lo mejor para calmar la sed y refrescarnos de la alta temperatura, de un día de verano, por ejemplo. En lugar de eso, conseguimos justo el efecto contrario. Si tomamos 330 ml a los 20 min vamos a orinar 340 ml... Por culpa del alcohol. Con lo que conseguimos todo lo contrario a lo que pretendíamos: "Estamos MÁS deshidratados que al principio". Como sigue haciendo calor, y seguimos sedientos, y vamos perdiendo el raciocinio, nos pedimos otra. Ahora, meamos 350 ml. Con lo que incrementa nuestra deshidratación.
Y así, sucesivamente.

Siempre parece una cosa atractiva, en jarra fría, con su espuma, rebosante de alegría y con capacidad de hidratación... (El engaño está servido...)


Hasta que llega un momento que sólo compensamos esa deshidratación con el agua de la comida del tapeo que tenemos que introducir porque nuestro organismo nos lo está pidiendo a gritos, o sea, por necesidad real de nuestro cuerpo... para beneficio del dueño del bar. Y eso, si aún nos queda un poco de inteligencia y nos pedimos un plato de tomate picado con pimiento y cebolla, por ejemplo... Imagina si pedimos un plato de torreznos fritos o unas tortillas de camarones... Es como estar corriendo en el desierto, y al llegar al avituallamiento, nos dicen que se ha acabado el agua, pero que nos pueden dar tres polvorones...


La necesidad imperiosa de comer algo con la cerveza, no porque la cerveza dé hambre, que ya de por sí es muy energética, sino porque se busca una fuente de hidratación que no está produciendo en el cuerpo el líquido de la cerveza, a pesar de ser más de un 95% agua y sólo un 4-5% alcohol puro.


Mientras tanto, hemos estado metiendo alcohol en nuestro cerebro, que por cada 330 ml, (una lata o mediana) nos vuelve un 8% MÁS TONTOS durante 2-3 horas, y sometemos a nuestro hígado a un gran trabajo de metabolización del alcohol etílico en ácidos grasos, que a la larga, aparte de que somos engañados en el tema de la hidratación, nos lo deja en estado precirrótico.

La única ecuación que compensa un poco el proceso, es que la "tontuna" del cerebro va acompañada de un incremento de la euforia y el optimismo, de modo que si las 🍺🍺🍺🍺 son compartidas con gente 😊😂😄😆, tenemos un momento divertido ("gilipollez cachonda") que balancea todo el engaño consentido. Si lo hacemos -solos-, como remedio terapéutico, ¡es "pa" matarnos!
📡📡📡📡📡📡📡📡📡📡

No hay comentarios:

Publicar un comentario