KONSEJO 310 del Dr Kabra:
《DESPRÉNDETE DE TODOS LOS KOLUTORIOS Y ELIXIRES KE HAYA EN TU KASA.》
Muchas versiones diferentes de un mismo contenido que podría llamarse "veneno mortal para nuestros amigos simbiontes" y nuestro óxido nítrico. A las cosas hay que empezar a llamarlas "por su nombre". |
Vamos a aclarar los términos. El ser humano lleva 2.500.000 años en este mundo. Las bacterias llegaron hace 3.500 millones de años. El hombre ha tenido que pactar y que "vivir" con ellas. Y con la mayoría, vivimos en simbiosis o en comensalismo. Nosotros, les ofrecemos un sitio húmedo para vivir, y alimento, y ellas, nos suministran productos transformados, protección frente a otros patógenos y, en muchos casos, la estabilidad psíquica, y emocional. Las de la boca, no son una excepción. Ellas nos permiten transformar los nitratos en nitritines, que luego serán transformados en óxido nítrico por las bacterias del tracto intestinal.
Si con el Listerine, o el Colgate Plax, o el Vitis, o el Licor del Polo, etc. y a base de fluoruro, de parabenos, de propilénglicol, de alcohol, de triclosán, de clorhexidina.... vamos a matar a todas las bacterias buenas, nos estamos haciendo un flaco favor a nosotros mismos.
Por tanto, hay que dejar de usar el enjuague bucal, para siempre. Y hay que dejar de usar la pasta de dientes con fluoruro y con xenoestrógenos. Y usar el hilo dental para quitar los restos entre los dientes y un cepillo con una pasta salina para eliminar el ambiente ácido, que es el que necesita el patógeno 'Streptococcus mutans' para producir la caries y la placa.
Con ese lavado, por lo menos cada noche, (que es cuando se queda la boca sin saliva, la que le da alcalinidad y protección durante el día), en la que aumenta durante el sueño el ambiente ácido, es más que suficiente. Si no tenemos "pasta" dental, podemos usar agua con sal marina sin refinar, que es más eficaz que la mayoría de dentífricos convencionales.Si queremos, podemos hacernos, nosotros mismos, una pasta dental, mezclando aceite de coco virgen con bicarbonato sódico
El óxido nítrico nos va a dar mayor resistencia física, mayor rendimiento deportivo, mejor riego sanguíneo, menor hipertensión, menor deterioro cognitivo, mejor interconectividad entre nuestras células nerviosas, mejores erecciones (a los hombres), y mejor sexualidad. Muchas cosas buenas para que vengan con un colutorio a destrozarnos todo eso. ¡¡¡Ni hablar...!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar