Logo trefilados

Logo Ofisur

jueves, 2 de junio de 2016

K315: "ELUDE KOMER, SI LO SABES, ORGANISMOS GENÉTIKAMENTE MODIFIKADOS (OGMs)."

📡📡📡📡📡📡📡📡
KONSEJO 315 del Dr Kabra:
《ELUDE KOMER, SI LO SABES, ORGANISMOS GENÉTIKAMENTE MODIFIKADOS (OGMs).》

 Campos de semillas transgénicas abandonadas a propósito están contaminando todas las semillas originales y haciendo un daño impresionante en todos los campos de cultivo.


De la noche a la mañana nos hemos encontrado dentro de una película de terror ficción como "La isla del Dr Moreau", sin comerlo ni beberlo...

* En teoría, se dijo que en la Comodidad Europea no entrarían los transgénicos y nunca se producirían aquí. BURDA MENTIRA. En España, desde Rajoy, se produce más del 80% de todo el maíz transgénico de Europa. Y nos lo estamos comiendo nosotros, directamente, o a través de lo que comen los pollos, los pavos o los cerdos...

* Y la mayoría de las veces, sin nuestro conocimiento. En ningún sitio pone que las galletas Oreo son transgénicas, o que la soja de la leche de Vivesoy es transgénica, o que la ensalada de bolsa lleva maíz transgénico, o que el azúcar refinado proviene de remolachas transgénicas...

* Ya hay estudios confirmados de daños orgánicos producidos por el maíz de Monsanto.
* Y como Monsanto, todas las agroquímicas, que están destruyendo el mundo que conocían nuestros abuelos y que, dentro de poco, no conoceremos ni nosotros: DuPont, Pioneer, Syngenta, Basf, Bayer y Dow Agrosciences; a cuyos lobbies nadie parece capaz de poner freno.

* No se pueden mezclar genes de hongos con genes de mariposas; o de sandías con calamares, y esperar "que no pase nada". Esos cambios no están probados en la naturaleza por miles de generaciones; se pueden crear toxinas, rechazos, citoquinas y muchísima inflamación crónica.

* Al insertarse un nuevo gen se altera la secuenciación posicional que puede dar lugar a una epigenética imprevista y alterar el rol de uso de ese gen y de los adyacentes.

* También se están usando virus genéticamente diseñados como vectores de transducción en la generación de nuevas plantas y animales. Esos virus podrían desestabilizar el genoma y ser el origen de nuevos virus y enfermedades.

* La contaminación genética es posible que se perpetúe y es posible que mute, y luego, no tengamos ningún control sobre ella. Algunas ciudades norteamericanas han sido invadidas por cepas de maíz transgénico que crecen sobre el asfalto y no hay manera de erradicarlas, hasta el punto de que hoy son ciudades fantasmas llenas de plantas por todos los sitios, prácticamente inmortales.


 Los experimentos del Dr Moreau, y los primeros resultados de mutaciones inesperadas. Pronto, los granos saldrán "andando solos", e incluso, les saldrán "alas de mosca, y volarán". Ojalá estemos exagerando...


* Las tácticas de Monsanto, son obligar por contrato a no usar como semillas las producidas en la cosecha anterior y la prohibición de usar las semillas originales no transgénicas, con lo que están eliminando una gran riqueza genética de semillas y sustituyéndola, también por contrato, por sus engendros.

* Así que no le sigas el juego a estos malabaristas de la bioingeniería genética, que han querido convertirse en Dios o en el Dr Moreau. Se aprovechan de las propiedades maravillosas de la vida para llevar el genoma hasta el mayor grado de aberración imaginable. ¿De qué manera pagarán a toda la población todo el daño multimillonario que hagan, después de cagarla en cada experimento?

 * Rechaza todos los alimentos que sepas que son transgénicos. Todos éstos, es ya 100 % seguro que lo son: MAÍZ, SOJA, REMOLACHA, ALGODÓN, CÁRTAMO, CÁNOLA... incluidos todos sus aceites superprocesados, margarinas, lecitinas, productos fermentados, mahonesas, salsas, frituras de los burguers y tiendas de comida rápida y basura, etc.

* Acepta sólo alimentos de estas especies sabiendo que son de agricultura ecológica con trazabilidad certificada y sin inserción de genes extraños a su especie. Parece mentira que toda esta monstruosidad no la pare nadie y ningún partido político lo lleve en su programa electoral para prohibir que en nuestro campo, en nuestras granjas o en el mercado podamos tropezarnos con estas aberraciones genéticas. ¿Pero qué mierda estamos dejando hacerle al mundo?  ¿En qué lo vamos a convertir en apenas 50 años?

No podemos quedarnos cruzados de brazos. No consumas ningún OGM, y exige que los identifiquen y los prohíban. Que se los coman todos los bioingenieros genéticos, sus familias y los accionistas de Monsanto y de estas empresas. Si en 100 años no se han convertido en "X-men", podremos seguir dejándoles que se los sigan comiendo.
📡📡📡📡📡📡📡📡

No hay comentarios:

Publicar un comentario