Logo trefilados

Logo Ofisur

viernes, 27 de mayo de 2016

K081: "NADA LO MENOS POSIBLE KE PUEDAS EN PISCINAS KLORADAS."

📡📡📡📡📡📡📡📡
KONSEJO 81 del Dr Kabra:
《NADA LO MENOS POSIBLE KE PUEDAS EN PISCINAS KLORADAS.》

Si los padres quieren hacer más dóciles a sus hijos solo tienen que llevarlos a natación a una piscina clorada ¿Pero a "Qué precio" para su salud hormonal y su fertilidad cuando sean mayores? 


La natación es un gran deporte aeróbico, que realizado a alta intensidad, puede desarrollar musculatura del tren superior e inferior e incluso incrementar la Testosterona.

Pero los halógenos pequeños: Fluor (F), Cloro (Cl) y Bromo (Br), son unos kabronakos, fundamentalmente contra su hermano mayor, el Yodo (I), que los tejidos vivos adoptaron como halógeno benigno y lo hicieron participe de moléculas tan básicas para el organismo como las hormonas tiroideas. F, Cl y Br van a oxidar todo el yodo celular y en el interior de las células testiculares de Leydig, van a destrozar todos los niveles de testosterona (altos. medianos y bajos).

Lo de dar Bromuro a los presos para reducir su virilidad y su agresividad fue invento de los rusos en los gulags. No sólo dejaban a los presos más dóciles, sino que los terminaban haciendo infértiles y semicastrados.

Ya hemos hablado del fluoruro, (Konsejo 304), que lo tenemos hasta la saciedad en los dentífricos y elixires y en alimentos como el té verde. Y el daño que hace en enzimas, en el ADN y en el tiroides.

Con el Cloro, pasa lo mismo, Se absorbe a través de la piel, rápidamente, siendo la piel del escroto, todavía más sensible y transparente al mismo. Nos convendrían bañadores de látex muy ajustados a las nalgas y la cintura (pero aún no los hay).

Cómo absorbemos el cloro, podemos verlo sacando un vaso de agua de una piscina y usando una tira reactiva para medir el mismo. Si metemos los dedos en el vaso y los movemos durante 60", luego, ya no indicará la tira que haya cloro en el agua. ¿Dónde está? (¡¡Lo hemos absorbido todo y lo tenemos dentro!!).

Nickmilder et al. comprobaron en niños que quien había nadado más horas en piscinas cloradas tenía menores niveles de T y de Inhibina B en suero. Incluso los niveles eran de la mitad con respecto a niños que no nadaban nunca en piscinas (costa). Y los resultados son totalmente extrapolables a adultos.


 Veneno para destrozar a las algas y bacterias. El problema es que esas bacterias son seres vivos igual que nosotros . Sólo mueren porque son más pequeñas. Nosotros nos intoxicamos.

¿Qué pueden hacer triatletas o nadadores que deben entrenar durante todo el año si no disponen de piscinas saladas?

* Asistir a los entrenos en el momento que el cloro esté en su nivel más bajo, enterándose cuándo lo introducen en el agua. A última hora habrá seguramente menos, porque los nadadores anteriores habrán absorbido bastante y el aire también habrá evaporado, si hay buena ventilación en el recinto.

* Proteger el escroto con trajes de neopreno. Para ello es bueno que la temperatura no esté muy alta para poder soportar el calor. Habría que acordar un nivel óptimo con el responsable de las instalaciones.

* Evitar los entrenamientos en esas piscinas, por lo menos en verano, buscando pantanos, el mar, piscinas de agua salada, canales, etc.

* Complementar la comida con algas, como la Dulse o la Nori, que tienen una cantidad de yodo alta pero no excesiva. Otras algas, son ya peligrosas por su alto contenido en yodo.

* Tomar un suplemento de Yodo líquido que compita con ese cloro tóxico absorbido en sus células.

 La vida natural es compleja: si eutrofizamos el agua por falta de aireación y oxígeno, se hará insalubre; pero si la llenamos de veneno químico como el cloro o la cloramina, también.


Ya lo sabes. Nadar es magnífico pero los "peces de interior" tenemos que pensar que una piscina de cloro es como una bañera con ácido sulfúrico. Minimizar el riesgo para maximizar el beneficio. Si puedes evitarlas, evítalas como el veneno. La energía positiva de la tierra entra en tu cuerpo a través del agua. Con cloro en el agua, sólo entra veneno.
📡📡📡📡📡📡📡📡

No hay comentarios:

Publicar un comentario