Logo trefilados

Logo Ofisur

sábado, 30 de abril de 2016

K307: "DESKARTA EL TÉ VERDE KOMO LA MEJOR DE LAS INFUSIONES."

📡📡📡📡📡📡📡📡
KONSEJO 307 del Dr Kabra:
《DESKARTA EL TÉ VERDE KOMO LA MEJOR DE LAS INFUSIONES.》

 El ritual de la preparación del té es muy atractivo pero en este caso la tisana a preparar debiera ser otra planta como salvia, romero, tomillo, boldo, diente de león,.


El Té, especialmente el verde, ha demostrado ciertas evidencias de que su consumo regular puede reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer, ofrecer una ligera protección contra la diabetes de tipo 2 y mejorar la salud cardiovascular. Sus efectos en la pérdida de peso son marginales (cafeína) y los extractos de té verde como "quemadores de grasa" no son tan efectivos como afirman los productores.
Pero desde el punto de vista hormonal y digestivo, su comportamiento, es bastante deplorable. Casi deberíamos ponerlo en tela de juicio como agente Detox, porque más que quitarnos tóxicos nos mete otros, y muy malos...
* El té es uno de los alimentos con mayor contenido de fluoruro (flúor=tóxico) y el fluoruro, aparte de ser cancerígeno, en exceso puede reducir significativamente los niveles de testosterona.Su presencia en los dientes genera máculas y deterioro del esmalte y deja amarilla toda la dentina externa y dañadas las encías.
* Cuando las células de Leydig aisladas están expuestas a las catequinas del té verde (EGCG y CE), la producción de testosterona disminuye significativamente. La inyección a roedores con sus antioxidantes terminaron aplastando los niveles de testosterona en un sorprendente 70%.
* Las catequinas y taninos, en varios tés, tienen un mecanismo de bloqueo de la síntesis de DHT a través de la inhibición de la enzima 5-a-reductasa.
La adición de dosis cada vez más grandes de té verde a roedores machos del usado en alimentación (en equivalentes humanos de 5 a 20 tazas) causó reducciones de testosterona dependiente de la dosis entre el 25 y el 78% .
* Puede producir malestar estomacal y estreñimiento. De hecho, en Japón y China se aconseja no beber té verde con el estómago vacío. Los taninos del té verde aumentan los ácidos estomacales. Por lo tanto, si bebes té verde antes de comer, puede provocarte dolor de estómago, náuseas o causarte estreñimiento.
Aconsejan tomarlo, si lo haces, después de una comida o entre comidas. Las personas con úlceras pépticas, o reflujo ácido, deben tener especial cuidado.
* Interfiere en la absorción del hierro. No es recomendable su consumo ni media hora antes ni media hora después de las comidas, ya que se cree que dificulta la absorción del hierro de los alimentos. Por tanto, nada recomendable en caso de anemia ferropénica.
* En grandes cantidades podría producir cáncer. El contenido en flúor, una sustancia que, en altas proporciones, es considerada cancerígena, hace que la dosis que se tome sea crítica.

 Los efectos del flúor en los dientes y las encías.


* Interactúa con otros medicamentos, siendo algunas de estas interacciones muy perjudiciales.
* El té verde tiene una alta dosis de cafeína que a pesar de ser vasoconstrictora, crear hipertensión y de subir los niveles de cortisol, tiene un efecto positivo en los niveles de testosterona. Pero este efecto positivo, es mayor en el café y no está atenuado con las catequinas y taninos que anulan todo este efecto positivo.
Así que, sustituye YA esta modalidad de té, por cualquier otra cosa. El té rojo (es mejor quemagrasas, con menos cafeína) o el negro (con teaninas y teaflavinas positivas para suprimir el cortisol del estrés crónico) o el rooibos (sin cafeína y sin flúor) o la manzanilla (cuya cumarina es magnífica para reducir el cortisol). 
Y lo mejor, el café, cuyos efectos generales son a favor del incremento de la testosterona y no al contrario. Si eres HOMBRE, y te preocupa tu salud, debes ser CAFÉ-tero.
📡📡📡📡📡📡📡

No hay comentarios:

Publicar un comentario