Logo trefilados

Logo Ofisur

sábado, 30 de abril de 2016

K090: "SI TIENES UN PROBLEMA DE SALUD, NO VAYAS A UN MÉDIKO. ES POSIBLE KE AKABES KON 2 Ó 3 Y KON UN MONTÓN DE FÁRMAKOS."


📡📡📡📡📡📡📡📡
KONSEJO 90 del Dr Kabra:

《SI TIENES UN PROBLEMA DE SALUD, NO VAYAS A UN MÉDIKO. ES POSIBLE KE AKABES KON 2 Ó 3 Y KON UN MONTÓN DE FÁRMAKOS.》


 Una visita al médico debiera consistir en un control de lo que se está haciendo bien por tener una salud óptima y lo que se está haciendo mal.


La atención sanitaria es un negocio. Un gran negocio. La mayoría de los médicos no te van a decir que todos tus problemas se resuelven haciendo más ejercicio, cuidando la alimentación, haciendo una buena dieta, eliminando la absurda pirámide de la alimentación oficial, y renunciando a tomar fármacos.

Ellos escucharán lo que dices y determinarán cuántos medicamentos de la lista que tienen en su mente "caben en tu vida". (Es lo que saben hacer y para lo que están preparados. Apenas saben nada de nutrición ni de su importancia). Y al final, te recetan también "un Omeprazol", para que todo lo que te han escrito no te haga una úlcera muy grande. Más de 20.000 personas mueren cada año nada más que por las úlceras creadas por antiinflamatorios como el ibuprofeno, diclofenaco, naproxeno, ketoprofeno, metamizol, paracetamol, acetilsalicílico, etc.


 Aunque te acerques al médico a saludarle, acabarás con 3 ó 4 recetas, la mayoría inútiles y con muchos efectos secundarios. Cada vez que un médico te receta antibióticos está destrozandote cientos de miles de colonias de bacterias intestinales imprescindibles para nuestra salud para matar a una especie mala, que seguro que es ya resistente al antibiótico y desaparece por nuestro propio sistema inmunitario y la colaboración de las bacterias beneficiosas.


No es una coincidencia -ni una sorpresa-, ver que la mayoría de las empresas farmacéuticas están ganando cientos de miles de millones de dólares/euros anualmente, a la vez que miles de personas mueren cada año por culpa de los medicamentos con receta siendo en EEUU la tercera causa de muerte, después de la cardiopatía y el cáncer.

Sólo se están tratando los síntomas, con más y más pastillas, en lugar de centrarse en la causa de la enfermedad.

El 90 % de todas las enfermedades (cáncer, diabetes, depresión, enfermedad cardíaca, obesidad, osteoporosis, etc) es fácilmente evitable por medio de dieta, buena nutrición, luz del sol y ejercicio físico. Ninguna de estas terapias es promovida por los médicos de cabecera, porque no producen dinero a Johnson & Johnson, Novartis, Pfizer, Gsk, Merck, Sanofi, Roche, Astrazéneca...

Tome Vd mismo la responsabilidad de su salud. Haga deporte todos los días, quítese del gluten y del azúcar, reduzca el Omega6 de su vida y busque una alimentación sana con alimentos reales y sin comida basura ni procesada. Vaya al mercado local y no al supermercado, donde sólo venden mierda muy bien envasada en plástico y en envases de cartón con color rosita.


 Le debemos un montón de miles de muertos a la recomendación y estudios adulterados de Ancell Keys sobre la "Teoría de los Lípidos", a las estúpidas pirámides de alimentos que diseña la FDA y secundan los gobiernos europeos con su base llena de pan, pasta y hasta 13 raciones diarias de cereales, y a las campañas del Senador Johnson para introducir en nuestra dieta los aceites poliinsaturados Omega 6 que producen los agricultores norteamericanos (soja, girasol, maíz, colza, pepita de uva, cártamo, cacahuete, etc. con la margarina y las grasas trans) y decretar el miedo satánico a las grasas, a las grasas saturadas, a la manteca de cerdo, a la mantequilla, al aceite de coco, al de palma rojo, al aceite de oliva, al colesterol, a los huevos...
A veces, las recomendaciones médicas y gubernamentales son tan nefastas que tendrían que avergonzarse de ponerlas por escrito.


Ningun producto farmacéutico realmente cura o resuelve las causas subyacentes de la enfermedad. Además no les interesa. Prefieren tener enfermos y adictos crónicos, que gente sana que no produce dinero en la cuenta de resultados.

Ya han pasado muchos años desde que Hipócrates dijo eso de: "Que tu medicina sea tu alimento y que tu alimento sea tu medicina" y además dejó sentado lo del "Juramento Hipocrático", que los médicos deberían de tener en mente, más que el Vademécum recetable.

Aquí dejo algunos medicamentos de venta con receta que tienen como uno de sus efectos secundarios el reducir los niveles de testosterona, hormona que puede tomar como su nivel de salud: si su testosterona está alta, su salud está por las nubes y jamas pisará una farmacia ni visitará a un expendedor de recetas con la bata blanca (si no está a sueldo de las multinacionales farmacéuticas deberían pagarle). Si su testosterona está por los suelos, seguro que tiene ya 2-5 pastillitas todos los días que tiene que tomarse. Vd elige:


 Los 14 medicamentos genéricos más recetados en España. Ninguno es imprescindible. La cúrcuma, el jengibre, el coco, el deporte, el aceite de oliva, el áloe verá, el ajo y el limón son más efectivos que todos ellos juntos


* Los corticosteroides y
analgésicos a base de opiáceos.
* Algunos bloqueadores Beta y tranquilizantes.
* Un medicamento para la diabetes de tipo 2 llamado Silfonilurea.
* Un medicamento para la presión arterial llamado Espironolactona.
* Reductores de ácido, tal como; Tagamet, Cidemetidina, etc.
* Medicamentos para reducir y eliminar el vello corporal tales como
Finasterida y Dutasterida. (Son auténticos antiandrógenos.)
* Las estatinas y otros fármacos que interfieren con la síntesis de colesterol:. Vastatina, Sinvastatina, Atorvastatina, etc. Todas ellas están injustificadas, te hacen mucho daño y te dejan sin Coenzima Q10, vital para la producción de energía en las miticondrias. El colesterol no hay que bajarlo. Sólo hay que cambiar a una alimentación sana con grasas saturadas (coco, mantequilla, manteca de cerdo), monoinsaturadas (aceite de oliva, chia, aguacate) y omega3 (pescado azul). Bajará solo.
* Algunos medicamentos antihongos, tales como el conocido Ketoconazol.
* Muchos antidepresivos (ISRS) son conocidos por bajar el impulso sexual y también por anular la Testosterona.
* Hay muchos más... demasiados.


 Ranking de los fármacos más vendidos y las multinacionales y laboratorios farmacéuticos.



Tome las riendas. Hable con su médico. Y dígale que quiere salud y no recetas, y que está dispuesto a hacer cualquier cosa para ello. Lo mismo el médico se pone de nuestra parte y comienza a ser un profesional independiente.
📡📡📡📡📡📡📡📡

No hay comentarios:

Publicar un comentario