Logo trefilados

Logo Ofisur

sábado, 30 de abril de 2016

K091: "NIÉGATE A TOMAR ESTATINAS PARA BAJAR TU KOLESTEROL."

📡📡📡📡📡📡📡📡
KONSEJO 91 del Dr Kabra:
《NIÉGATE A TOMAR ESTATINAS PARA BAJAR TU KOLESTEROL.》

 No es un medicamento inocuo. Ataca algo imprescindible para ti, sin tener por qué hacerlo, sin evitar el infarto, y creándote cientos de problemas de salud.


De todo el montaje que los norteamericanos hicieron para desprestigiar las grasas saturadas, el aceite de coco, el de palma rojo, la mantequilla, la manteca de cerdo, etc., y de paso, buscar una salida a los aceites de su agricultura, tan peligrosos como el de maíz, soja, girasol, colza, cártamo, etc., y todo su proceso de hidrogenación, para presentarlos en forma sólida y sustituir a los anteriores, el más perjudicado, injustamente, fue el colesterol, y de rebote, los huevos (yema), la leche (entera), la mantequilla (sustituida por margarina trans), las carnes rojas (grasas saturadas), etc.

Como se había identificado al enemigo (falso) número 1 de nuestro corazón, se puso en marcha toda la industria farmacéutica, y alimenticia, para explotar aquella mentira y aquel chollo que les iba a dar pingües beneficios. (Y les sigue dando, porque el montaje y la mentira ha calado muy hondo en toda la población, y lamentablemente, la mantienen muchos médicos generalistas no actualizados, e incluso programas divulgativos del Estado y de la TV pública, como ""Saber Vivir""). (dobles comillas)


 El ataque de la estatina sobre la enzima que produce el mevalonato, intermediario en la producción del colesterol. El hombre robó esa capacidad de un hongo, y algunos de sus engendros que ha creado la industria farmacéutica han sido monstruosos; como el Clofibrate, que tuvo que dejar de venderse ante las muertes por causas "inexplicadas" de los voluntarios. O la cerivastatina, retirada en 2011 por Bayer, por lo mismo, pero ya no eran voluntarios. Con los demás, siguen experimentando con nosotros


A base de una ingente y machacona publicidad, y buscando el pánico colectivo al ataque cardíaco, a la gente se le hizo dejar de comer grasas saludables para el corazón como las saturadas, y comer mierda pura (Omega6, grasas trans, leche desnatada, margarina, carnes sin grasa y sin piel, cereales por un tubo, pechugas de pollo y de pavo 99% libres de grasa pero con muchísimo almidón añadido, y azúcar, muchísimo azúcar).

Y como se había metido el miedo en el cuerpo, la gente aceptaba cualquier tipo de medicación para bajar esa cosa "peligrosísima" que circulaba por nuestra sangre, sin importar que estuviera presente en todas las membranas celulares, en la síntesis de hormonas y de Vitamina D, en montones de procesos biológicos, y que en el cerebro, sea el constituyente que supera el 33% de su peso seco.

Los engendros creados a partir de la estatina natural inicial. 


Así, nacieron las estatinas, (derivadas de un hongo que inhibe la enzima involucrada en la síntesis del colesterol endógeno) y una gran carrera por los beneficios, sin importar los miles de muertos y de personas afectadas por el camino, y sin importar que ninguna estatina haya evitado nunca ningún ataque cardíaco, sino que, más bien, han provocado los mismos y muchísimos miles de daños más.

Danone no quiso quedarse fuera de este tren y perder el chollo para vender su Danacol, montando un video totalmente falso, con colesteroles que iban "sueltos" por la sangre y se apelotonaban, que los pobres ingenuos y adictos a la tele lo han memorizado y lo tienen superpresente, pagando los que les pida Danone por tomar una botellita de esteroles cada día.

Si se suprime la generación de colesterol endógeno, y mediante los fitosteroles, se impide la absorción de colesterol exógeno de la comida, estamos con todas las papeletas para largarnos pronto al "otro barrio":

 Esta lista no es nada exhaustiva. Hay muchos más... Y muy graves...


* Las estatinas reducen de manera artificial el nivel de colesterol en sangre, forzando a que el hígado trabaje a la desesperada para equilibrar sus niveles, lo que hace que cristalice en los conductos biliares, formándose piedras en el hígado y en la vesícula biliar.

* El colesterol es fundamental para la producción hormonal y la función celular. Las estatinas producen el declive hormonal, fatiga adrenal, déficit inmunitario y un estado catabólico de atrofia y degradación del tejido muscular, la líbido y la testosterona.

* Inhiben la formación del Coenzima Q10, cuyo déficit debilita el corazón y la producción de energía en las miticondrias, creando como efectos secundarios: debilidad, dolores musculares, cáncer, deterioro cognitivo e inmunitario, pérdida de memoria, problemas renales, mayor desarrollo de la diabetes...

* El colesterol constituye el 50% de las membranas celulares. Si se reduce su producción, se posibilita la falta de integridad de las mismas y la hemolisis o descomposición de las células en la sangre. La anemia hemolítica genera problemas en las plaquetas, leucocitos, mareos, fatiga, hemorragias, daño hepático...

* Sólo un 8% del colesterol total circula por la sangre, por medio de lipoproteínas (HDL, MDL, LDL y VLDL). El 92 % está en el resto del cuerpo. Las estatinas inhiben la producción en todo el organismo, por lo que una simple analítica de sangre en la que el LDL no se mide directamente, sino a través de una fórmula, a partir del colesterol que hay en las HDL, no sirve para nada. Las mediciones cambian de una semana a otra, y un colesterol alto puede ser síntoma de muchos otros problemas puntuales.

* Uno de las estatinas más famosas, el Lipitor, produjo a Pfizer, en 14 años y medio, (de 1996 a 2011) unas ventas de 125.000 millones de dólares US$. Desde 2012, ya es el genérico "atorvastatina" y está entre los 5 genéricos más vendidos en España.


El líder de ventas de Pfizer: el Lipitor, que aún sigue vivito y "coleando" por el mundo, mediante la atorvastatina. 


Deja de ser pardillo, y deja al colesterol en paz. Salvo que padezcas una hipercolesterolemia congénita y endógena, no aceptes nunca medicación con estatinas. Y si resultaran imprescindibles para esa enfermedad, que las prescriba siempre un especialista, valorándote, muy mucho, todos los riesgos que vas a padecer y los pocos beneficios. Y nunca que te lo recomiende un médico de cabecera por una simple medida en una analítica.

* El 75 % de los infartos se producen en personas con colesterol total bajo, y el riesgo de infarto con niveles bajos es 10 veces mayor. 

* El colesterol alto protege contra el deterioro neurológico y las enfermedades mentales.

* Existen otros indicadores muchos más efectivos que el colesterol para determinar el riesgo de accidentes cardiovasculares:
- el nivel de Triglicéridos en sangre.
- la Proteína C reactiva.
- el nivel de Homocisteína.
- el nivel de Insulina.


Ante los venenos tan tóxicos como éstos, mejor ninguno. Es curioso, como las compañías farmacéuticas salen siempre impunes de todos los desaguisados de salud que causan. 


Pídele a tu médico, o a tu empresa, que en los próximos controles periódicos, te hagan estas analíticas, y no las de colesterol actuales, que son por fórmula, incompletas, y no miden absolutamente nada de tu estado de salud. Seguro que serán reacios, porque la industria farmacéutica no ha montado aún el repertorio de soluciones falsas para ellas, y no les generan beneficios, como lo hace el colesterol. Pero lo que debe preocuparte, ES TU SALUD, y que no te ofrezcas de cobaya para que ellos ganen mucho dinero. Plántate YA!!!
📡📡📡📡📡📡📡📡

No hay comentarios:

Publicar un comentario