KONSEJO 304 del Dr Kabra:
《DESHAZTE DEL FLUORURO EN TODOS LOS SITIOS KE LO VEAS.》
El fluoruro, en la mayoría de las pastas de dientes |
El flúor es tóxico y su compuesto, el fluoruro, igual. Lo tienes seguro en tu pasta de dientes, en el elixir, en la sal de mesa yodo-fluorada, y ahora, le ha dado a algunos ayuntamientos desaprensivos por fluorar el agua potable.
Algunas marcas han adoptado incluso el nombre del veneno y lo ponen doble. |
El flúor es más ligero que el yodo, compitiendo con éste, y alterando la producción de hormonas tiroideas, haciendo mucho daño en las glándulas en las que entra.
Agua del grifo fluorada. Un auténtico veneno |
El fluoruro envejece prematuramente el cuerpo, al alterar estructuralmente la forma de las enzimas que dejan de cumplir su función bioquímica específica. Imagínese el daño.
Un dentífrico con un antiguo insecticida con una fórmula prácticamente idéntica al DDT. |
La fluoracion del agua potable es envenenar el agua potable y no sirve para reducir el 25% de caries de la población sino para crear un 100% de problemas.
Colgate y la mayoría han usado el triclosán, el triclocarbán y el flúor. ¿Recuerdas el Flúor MFP? |
En el caso de la sal de mesa, hay que recuperar la que no está refinada o tomar sal del Himalaya y no permitir nunca la adición de fluoruro o flúor a la misma. A la sal no tendría que añadirse yodo nunca si no se refinase, porque el yodo y el zinc ya lo contenía la sal marina. Si tiene sal de mesa fluorada en casa, tírela toda hoy mismo, y busque sal, no refinada, y SIN FLÚOR.
Un auténtico enemigo de las bacterias buenas de la boca que nos ayudan a través de los nitritines a generar nuestro propio óxido nítrico. No uses ningún tipo de elixires. |
Además, debes comprobar que no tienes en casa productos con triclosán y/o triclocarbán. Estos productos, aparte de que sólo eliminan las bacterias buenas y no las peligrosas, impiden que en la boca se formen nitritines, que luego darán lugar al Óxido nítrico, que es un gran vasodilatador. Además tienen el efecto de bloquear la producción de testosterona al igual que los xenoestrógenos.
Busca sal no refinada, una pasta salina para lavarte los dientes, no uses nunca elixires y si el agua de tu ciudad está fluorada por nada del mundo la bebas. Así de claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario